Se cierra la concentración de la Selección Española de Fútbol Sala Femenino Sub-21 con dos empates en sendos amistosos
La concentración de la Selección Española de Fútbol Sala Femenino en categoría Sub-21 se cerró con dos empates en sendos partidos amistosos que enfrentó al combinado nacional contra Arriva AD Alcorcón FSF y MRB Móstoles FSF.
El jueves 22 de Agosto la Selección Sub-21 y las alfareras empataron a uno en un intenso y emocionante encuentro disputado en el Pabellón de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Paula Guix, una de las jugadoras más destacadas de la concentración y Aida de Miguel marcaron por la Sub-21 y Alcorcón respectivamente.
Al día siguiente en el Eva Manguan de Móstoles, las titulares MRB Móstoles FSF y el combinado nacional empataron a tres en un entretenido encuentro. La Selección se adelantó 3-0 merced al acierto de Afri y Paula Guix aunque Claudia Bollero se encargó de recortar distancias con dos goles en los últimos instantes de la primera parte. Montufo con gol de bella factura puso el definitivo empate a tres en un abarrotado Eva Manguan.
Se cierra la primera convocatoria de un combinado nacional y en la retina se nos queda la indudable mejora y evolución de Afri y sobretodo Paula Guix, una pívot a la que hay que seguir de cerca. La próxima convocatoria será ya en septiembre y con el Absoluta como protagonista.
José A. Valle
Foto: RFEF